Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Una promo revela el destino de Judith Grimes!

    El próximo episodio, 'Inmates' (4x10), será emitido por la cadena estadounidense el próximo domingo 16 de febrero y un día después en Fox España.

    El enfrentamiento con el Gobernador a las puertas de la prisión en 'Too Far Gone' (4x08) no sólo acabó con la cárcel destruida y el grupo separado, sino con la pequeña Judith Grimes desaparecida en combate. A pesar de la gravedad del asunto, el primer episodio de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead tampoco arrojó ninguna luz sobre el asunto y el equipo de la ficción zombi, por su parte, sigue guardando silencio ante la eterna pregunta sobre la supervivencia del bebé.

    Sin embargo, una de las promos internacionales de la popular producción de AMC ha resultado ser un super-spoiler. El anuncio en cuestión se trata de un avance del proximo episodio, 'Inmates' (4x10), que la cadena estadounidense estrenará el próximo domingo 16 de febrero, y, en lo que se trata posiblemente de un terrible despiste, da respuesta a la gran pregunta que tantos meses lleva rondando la cabeza de los fans. ¿Está Judith viva o muerta?

    Puedes descubrirlo en el vídeo [de baja calidad] a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top