Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Peter Dinklage derrocha estilo para Esquire

    El encargado de interpretar al carismático Tyrion Lannister en la serie de HBO posa con un elegante traje de Giorgio Armani.

    Se acerca el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos y los protagonistas de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ya han comenzado a acaparar portadas. Tras la sesión de fotos de Gwendoline Christie para 'Elle UK', el último posar para una conocida revista ha sido Peter Dinklage, quien interpreta al carismático Tyrion Lannister en la popular producción de HBO. El actor británico se ha convertido en la portada del suplemento de moda de Esquire, Style Issue, que se pondrá a la venta la próxima semana.

    "Transmite en la pantalla una potencia sin esfuerzo que es inimitable... Sabíamos que sería una gran portada con uno de los mejores actores del momento", ha comentado el jefe de redacción David Granger. En ella, Peter Dinklage, de 44 años, posa con un elegante traje de Giorgio Armani.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 6 de abril en HBO y, sólo un día después, el 7, verá la luz en España de la mano de Canal+ Series.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top