Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Lo que no sabías sobre el beso de Sheldon

    Steve Molaro, productor de la 'sitcom' revela con todo lujo de detalle los preparativos del momento más inolvidable de 'The Locomotive Manipulation' (7x15).

    ¡OJO, SPOILERS! Si no has visto el episodio de San Valentín, 'The Locomotive Manipulation' (7x15), deja de leer.

    Como desde hace tiempo se venía adelantando, el episodio especial de San Valentín de la séptima temporada de The Big Bang Theory supondría un paso de gigante en la extraña relación amorosa de Sheldon y Amy. En el capítulo en cuestión, 'The Locomotive Manipulation' (7x15), el científico le plantaba, para sorpresa de todos, un auténtico besazo a su chica. ¡Y por voluntad propia! El romántico momento tenía lugar después de que Amy le convenciese para pasar un fin de semana en el Valle del Napa después de un divertido viaje en tren.

    ¿Quieres saber cómo el equipo decidió que había llegado el momento? Steve Molaro, uno de los productores de la serie, no ha dudado en revelar todos los detalles en una entrevista a 'Entertainment Weekly'. Según Molaro, los preparativos iniciales del episodio se reducían al viaje preparado por Amy, aunque no tardaron en decidir que se trataba del momento ideal para dar el paso: "Necesitamos que siga avanzando aunque sea a pasos minúsculos, y simplemente sentí que éste era el momento. Ella se merece una gran victoria y esto parecía ser una buena forma de llegar a ello". El productor asegura, además, que hubo mucho debate entre el equipo de guionistas a la hora de preparar el esperado momento, aunque el resultado final acabó pareciéndose mucho a la idea original: "Nos gustó la idea de que saliese de una discusión, pero con la sensibilidad y seguridad de que Sheldon no era mezquino. Jim [Parsons] estuvo tan magistral que en esa línea que creo que es algo digno de ver".

    Asimismo, Molaro ha revelado cómo era la descripción del beso en el guión: "Sheldon se inclina y pone sus labios en los de ella y, después de un momennto, se funde en un beso de verdad. El tipo de beso que las mamis y los besos se dan". A partir de este momento, cambiarán muchas cosas en la relación de la extraña pareja, asegura, pero seguirán experimentado las cosas poco a poco: "Pasó. Y claramente no le disgusto. Resultó no ser tan malo como pensó que sería, según le contó a Leonard al llegar a casa. Y ya veremos cómo siguen de ahora en adelante. Imagino que ella querrá más. Quizá las citas nocturnas terminen con un beso. No sé, todavía tenemos que determinarlo".

    Por otro lado, Jim Parsons parece estar convencido de que lo de estos dos tiene mucho futuro y que, aunque Sheldon besó a Amy (Mayim Bialik) obligándose a ser romántico, finalmente le acabó gustando. "Creo que disfruto una vez que estaba en ello. Inesperadamente y no premeditado, pero, una vez que sus labios se juntaron, pensó: 'Esto no es malo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top