Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Segundo tráiler de la cuarta temporada!

    Los nuevos episodios arrancarán en HBO el próximo domingo 6 de abril y llegarán a España apenas 24 horas después, el 7 de abril, de la mano de Canal+ Series.

    HBO ha vuelto a amenizar la espera de los fans de Juego de Tronos con el lanzamiento de un segundo tráiler de la cuarta temporada. Bajo el título "Venganza" y con un minuto y cuarenta segundos de duración, el vídeo es toda una colección de imágenes inéditas de los nuevos episodios, que verán la luz en HBO el próximo domingo 6 de abril y que llegarán a España apenas 24 horas después, el 7 de abril, de la mano de Canal+ Series.

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas, y parte del cuarto y quinto libro -Festín de cuervos y Danza de dragones-, que comparten el mismo marco temporal. La cuarta temporada arrancará tras la terrible celebración de la Boda Roja, que acabó con la muerte de Catelyn Stark (Michelle Fairley), Robb Stark (Richard Madden) y su mujer Talyssa (Oona Chaplin), mientras Poniente se prepara para la esperada Boda Real y Daenerys, ya al mando de su propio gran ejército, continúa su aventura por recuperar el Trono de Hierro.

    No te pierdas el tráiler a continuación y asegúrate de verlo hasta el final. ¡Caminantes blancos!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top