Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x11!

    'Claimed' (4x11) será emitido en AMC el domingo 23 de febrero, mientras que Fox España lo emitirá apenas 24 horas después.

    La segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead ha llegado pisando fuerte. El primer episodio tras el descanso, 'After' (4x09), logró anotar más de 15 millones de espectadores  -la mejor cifra de toda su trayectoria sin contar los 16 millones anotados en su 'premiere'- y el emitido anoche en AMC 'Inmates' (4x10) volvió a estar a la altura. Tras un primer capítulo centrado íntegramente en Rick, Carl y Michonne, el segundo dedicó toda su atención al resto de supervivientes y nos presentó a Abraham, un inconfundible personaje en los cómics de Robert Kirkman que dará mucho que hablar.

    El próximo episodio de la recta final de la cuarta temporada, 'Claimed' (4x11), será emitido en AMC el domingo 23 de febrero, mientras que Fox España lo emitirá apenas 24 horas después. ¿Quieres ver un avance del mismo? ¡Lo encontrarás al final de esta noticia!

    ¡OJO, Spoilers! Navega con cuidado si todavía no has visto 'Inmates' (4x10)

    Pero antes, recapitulemos lo acontecido en el episodio anterior: ¿Cómo están repartidos el resto de supervivientes? Beth (Emily Kinney) está con Daryl (Norman Reedus), mientras que Tyreese (Chad Coleman) está rodeado de las más pequeñas, Lizzie, Mika y la pequeña Judith Grimes que, para alivio de muchos, no acabó convirtiéndose en aperitivo para zombis. Por otro lado, Bob, Sasha y Maggie forman el tercer grupo, que está a punto de romperse cuando la hija de Hershel insiste en separarse de ellos para encontrar a Glenn. Finalmente, sólo logran encontrar su autobús... Completamente plagado de caminantes.

    Pero, ¿qué ha sido de Glenn? En un intento por encontrar a Maggie, el personaje interpretado por Steven Yeun acaba reuniéndose con Tara, uno de los miembros del frente de El Gobernador, y juntos se encuentran con el Sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz). Asimismo, el inolvidable personaje de los cómics de Kirkman no es el único en aparecer por sorpresa: ¡Carol consigue reunirse con Tyresse y las niñas! ¿Cuánto tardará éste en descubrir que mató a Karen?

    Primer avance y detalles de 'Claimed' (4x11)

    Según la sinopsis oficial, en el nuevo episodio de la cuarta temporada "Rick se verá sobrepasado por una serie de amenazas inesperadas, mientras que el resto de supervivientes han de lidiar con su pasado". Asimismo y según vemos en los avances, podremos conocer mejor a  Abraham Ford, así como a los otros dos grandes fichajes de esta segunda mitad: Rosita Espinaza y Eugene Porter.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top