Mi cuenta
    Charlie Sheen, prometido con la estrella del porno Brett Rossi

    El protagonista de 'Anger Management' se casará por cuarta vez tras sus fallidos matrimonios con Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller.

    Parece que Charlie Sheen ha preferido dejarse de polémicas y mostrar su lado más romántico... Al menos por San Valentín. El protagonista de Anger Management aprovechó el día de los enamorados para pedirle matrimonio a su actual novia, la pornstar Brett Rossi, con la que lleva saliendo varios meses. Así se lo ha confirmado la propia actriz a 'E! Online', destacando que Sheen fue todo un ejemplo de romanticismo durante su escapada a Hawaii.

    "¡Estamos prometidos! Incluso fue un caballero y se arrodilló. No me lo esperaba. Pasamos un precioso día de San Valentín y me lo pidió por la mañana temprano mientras disfrutábamos del amanecer", contó Brett Rossi. De pasar finalmente por la vicaría, Rossi se convertirá en la cuarta mujer del ex de Dos hombres y medio, quien se ha casado tres veces más en el pasado: Donna Peele (1995), Denise Richards (2002) y Brooke Mueller (2008).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top