Mi cuenta
    'Downton Abbey' cierra los primeros fichajes de su quinta temporada

    El ex de 'Doctor Who' y 'Girls' Richard E. Grant interpretará a Simon Bricker, un hombre que llega a Downton como un invitados de los Grantham.

    La quinta temporada de Downton Abbey no se estrenará hasta septiembre de 2014 en ITV pero la exitosísima producción británica ya ha comenzado a trabajar en sus nuevos episodios. Aunque nada se sabe, de momento, sobre las tramas de los nuevos episodios, sí han salido a la luz los primeros fichajes, siendo el más importante de ellos el del ex de Doctor Who y Girls Richard E. Grant. Según informa 'TVGuide', el actor se meterá en la piel de Simon Bricker, un hombre que llegará a Downton como un invitados de los Grantham.

    Asimismo, también se ha confirmado la presencia como actores invitados de Anna Chancellor (The Hour, Cuatro bodas y un funeral) como Lady Anstruther y de Rade Sherbedgia (24) como un refugiado ruso. Sobre la quinta temporada de la popular serie protagonizada por Maggie Smith sólo sabemos que se mantendrá en la misma línea que anteriores temporadas. Así lo confirmaba el productor ejecutivo Gareth Neame al hacerse pública la renovación: "Estamos emocionados por hacer una nueva temporada el año que viene. Prometemos los ya habituales altibajos, romances, dramas y comedias protagonizados por algunos de los más icónicos personajes de la televisión".

    Por otro lado, Dame Harriet Walter y Peter Eganvolverán a meterse en la piel de Lady Shackleton y Lord Flintshire en la quinta temporada de la serie de Julian Fellowes. ¡Pronto más detalles!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top