Mi cuenta
    El nuevo trabajo de Alyson Hannigan tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Inolvidable por su papel de Lily Aldrin, la actriz protagonizará la 'sitcom' de CBS 'More Time With Family'.

    Parece que Alyson Hannigan no estará mucho tiempo sin trabajo tras el final de Cómo conocí a vuestra madre. La también ex de Buffy Cazavampiros de se ha hecho con el papel protagonista de uno de los pilotos de CBS para la nueva temporada televisiva, More Time With Family, producido por nada más y nada menos que Ben Affleck y Matt Damon. Así las cosas y en caso de que el piloto recibiese luz verde, la actriz volvería a trabajar para la cadena del ojo, tras interpretar a la carismática Lily Aldrin durante las nueve temporadas de la popular 'sitcom'.

    Desarrollada por Ben Affleck y Matt Damon para la cadena estadounidense, la nueva comedia está protagonizada por el cómico Tom Papa, quien encarna en ella a un hombre que decide cambiar sus hábitos laborales para conseguir pasar más tiempo con su familia. Alyson Hannigan interpretará en ella a Cindy, su esposa. El responsable del guión del nuevo proyecto es el propio Tom Papa, quien también será productor junto a Josh Goldsmith y Cathy Yuspa.

    Hannigan es la segunda miembro del reparto de Cómo conocí a vuestra madre en conseguir trabajo en un proyecto para la pequeña pantalla. La primera fue Cristin Milioti, la Madre, quien protagonizará la comedia A to Z de NBC.

    El último episodio de Cómo conocí se llamará 'Last Forever' y será emitido en CBS el 31 de marzo de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top