Mi cuenta
    'Juego de Tronos' inspira al arte urbano

    La cadena estadounidense ha encargado una obra de arte callejero en 3D que te dejará de una pieza: Un Muro de 10x7,5 metros sito en la Bishops Square de Londres.

    La edición en DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de Juego de Tronos acaba de salir a la venta y HBO no ha querido escatimar con la promoción del esperado producto. Como ya se anunciase con anterioridad, una pequeña población británica llamada Kings Langley ha cambiado su nombre a King's Landing (Desembarco del Rey) durante varios días, pero parece no será el único lugar de Poniente que se traslade a Reino Unido esta semana. De hecho, la cadena estadounidense ha encargado una obra de arte callejero en tres dimensiones que te dejará de una pieza: Un Muro de 10x7,5 metros sito en la Bishops Square de Londres.

    Elaborada por la reconocida '3D Joe and Max', la excepcional pintura es la primera de estas características en ser 3D desde más de un ángulo: "Estamos encantados de haber sido abordados por HBO para el encargo de esta obra. Sabemos que teníamos que hacer algo realmente especial para que encajase en la gran escala de esta magnífica serie que ha dado la vuelta al mundo. Eso es por lo que el Muro en 3D funciona desde más de un ángulo, siendo la primera en el mundo del arte en 3D", revela uno de los artistas, Joe Hill.

    Puedes alucinar con las imágenes a continuación. Y recuerda: la cuarta temporada de la popular serie verá la luz en HBO el próximo 6 de abril y tan sólo 24 horas más tarde será estrenada en España de la mano de Canal+ Series.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top