Mi cuenta
    Jed Whedon confirma la secuela de 'Dr. Horrible',

    El hermano de Joss Whedon y también creador de la webserie musical ha justificado el retraso de la segunda parte.

    Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento online de la miniserie musical Dr. Horrible's Sing-Along Blog, pero la secuelaoriginal webserie desarrollada por Joss Whedon junto a sus hermanos Jack y Jed y la mujer de este último, Maurissa Tancharoen, sigue sobre la mesa. Así lo ha confirmado Jed Whedon en  unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que asegura que, aunque ahora están muy ocupados, la segunda parte de la mini tiene asegurado materializarse en un futuro.

    "Sabemos que hemos hablado públicamente sobre una secuela a corto plazo y sobre nuestro deseo por hacerla, y puedo prometer que no hemos sido hipócritas. Horrible sigue siendo una de nuestras creaciones favoritas. [...] Tenemos muchas canciones escritas y un boceto de la trama, pero no hace falta decir que hemos estado ocupados. Joss [Whedon] ha tenido un par de años frenéticosy está en medio del año más ocupado de su vida, al igual que lo está Zack y lo estamos nosotros. Los actores también tienen octros trabajos. Así que el futuro es incierto pero nuestro deseo sigue ahí. Doctor Horrible 2 existirá, en un formato u otro, en algún momento en el futuro", ha asegurado el 'showrunner' de Agents of S.H.I.E.L.D. Jed Wheddon.

    Portagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Nathan Fillion (Castle), Felicia Day (The Guild) y Simon Helberg (The Big Bang Theory), la miniserie musical tuvo más de 50 millones de espectadores. ¿Conseguirá la segunda parte el mismo éxito?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top