Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' ya rueda su final

    El desenlace de la 'sitcom', 'Last Forever. Parte 1' (9x23) y 'Last Forever. Parte 2' (9x24), será emitido en CBS el 31 de marzo de 2014.

    ¡Buenas noticias para los seguidores de la pandilla del McLarens! El rodaje del episodio final de Cómo conocí a vuestra madre ya ha comenzado y sólo es cuestión de tiempo que salgan a la luz nuevos detalles e incluso algunas imágenes del esperado doble capítulo que pondrá el broche de oro a las nueve temporadas de la popular 'sitcom' el próximo 31 de marzo: 'Last Forever. Parte 1' (9x23) y 'Last Forever. Parte 2' (9x24).

    Según ha publicado uno de los creadores de la ficción, Craig Thomas, en su cuenta de Twitter, el rodaje del doble episodio ya ha comenzado y tendrá una duración de seis días: martes, miércoles, jueves y viernes de esta semana y jueves y viernes de la que viene. Asimismo, estos días comenzábamos a obtener las primeras opiniones del reparto, que obviamente ya ha tenido ocasión de leer el guión, y parece que los fans de Cómo conocí ya pueden ir preparando el paquete de Kleenex. Josh Radnor (Ted) ya ha confesado que lloró tras leer el final, mientras que los 'showrunner' aseguran que, si han hecho bien su trabajo, a los seguidores también se les saltarán las lágrimas.

    Pocos detalles se conocen sobre el último episodio, aunque sí ha sido adelantado que parte del final fue rodada en 2006, antes de que los hijos de Ted se hicieran demasiado mayores. Además, Carter Bays confiesa que llevan trabajando durante los últimos 10 minutos de la serie desde que ésta vio la luz en CBS, aunque el guión no fue terminado hasta hace muy poco. ¡A disfrutar de la cuenta atrás!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top