Mi cuenta
    'Once Upon a Time': 10 detalles del regreso de la tercera temporada

    'Érase una vez' vuelve a ABC el próximo 9 de marzo con nuevos personajes como la bruja mala del oeste o Rapunzel.

    Once Upon a Time vuelve el próximo 9 de marzo en EE.UU con Emma y Henry viviendo en Nueva York y con un nuevo enemigo con el que tendrán que lidiar los habitantes de Storybrooke: la bruja mala del oeste.

    Después de saber algún que otro nuevo fichaje de la serie para la segunda mitad de la tercera temporada de la serie, aquí tienes diez detalles de lo que deparará su regreso en marzo:

    1. Emma y Henry viven en Nueva York felizmente, con un nuevo armario para su trabajo como fiadora de fianzas. También, el personaje de Christopher Gorham (Covert Affairs) será una parte muy importante de su vida.

    2. El Capitán Hook seguirá en su intento de hacer creer a Emma en la verdad sobre su pasado y para ello tendrá un par de trucos bajo la manga que le ayudará a convencerla de sus orígenes fantásticos. También habrá mucha comedia en las situaciones que se encontrará en la ciudad.

    3. Habrá 'flashbacks' un año atrás que revelarán cómo los habitantes de Storybrooke aterrizaron en el lugar que más les conviene de vuelta al Bosque Encantado, donde se encontrarán con varias caras conocidas, algunos de los cuales tienen un gran secreto.

    4. Todos permanecerán juntos en sus viajes por el Bosque Encantado a excepción de uno, que se separará para forjar su camino por su propia cuenta.

    5. Alguien es encarcelado.

    6. Regina tomará medidas drásticas para soportar el dolor de perder a Henry, mientras que Blancanieves intentará ser de apoyo para su amiga/archienemiga.

    7. Está línea del guión te hará reír sin parar: "Huele a bosque".

    8. Bella tendrá un plan...

    9. Muchas piezas de la iconografía de Once upon a Time regresarán de un modo triunfal. ¿Peter Pan? ¿El cazador? ¿Rumple?

    10. ¡Habrá mono! Y bastará con decir que estos primates alados tiene más dientes que los de Margaret Hamilton (La bruja mala del oeste de 'El mago de oz' de 1939).

    A continuación te dejamos con la promo del capítulo 'New York City Serenade' (3x12) que se emitirá el próximo 9 de marzo y en el que se puede ver en acción a la Bruja mala del Oeste.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top