Mi cuenta
    'Revenge' se convierte en un cómic de Marvel

    La editorial lanzará 'Revenge: The Secret Origin of Emily Thorne' una novela gráfica que nos trasladará al pasado del personaje interpretado por Emily VanCamp.

    Aunque Revenge no puede presumir de grandes datos de audiencia en su actual tercera temporada, el drama de ABC ha conseguido conquistar a la editorial de cómics Marvel, que ha encargado una novela gráfica basada en la serie. Bajo el título Revenge: The Secret Origin of Emily Thorne, el cómic nos trasladará al pasado del personaje interpretado por Emily VanCamp antes de poner en marcha su venganza contra aquellos que destruyeron a su familia.

    Para los no familiarizados con la producción de la cadena del abecedario, Revenge sigue los pasos de Emily Thorne (Emily VanCamp), una joven cuyo padre fue culpado hace 20 años por un crimen que no había cometido. Bajo una identidad falsa -su nombre real es Amanda Clarke-, Emily se infiltra entre la alta sociedad de Los Hamptons con un clarísimo objetivo: destruir a la familia Grayson y sus aliados.

    Revenge: The Secret Origin seguirá a Amanda en su primera misión: Tras su entrenamiento en un grupo Japón, la heroína se asienta en Ginebra (Suiza), donde consigue descubrir secretos de su pasado y comienza a poner en marcha su plan de venganza. El guionista de la serie, Ted Sullivan' trabajarán junto a Erica Schultz, Vincenzo Balzano y Dustin Nguyen en el desarrollo del cómic, que saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2014.

    "Emily es un personaje de cómic. Tiene una identidad secreta. Se hace pasar por miembro de la alta sociedad que busca venganza por una tragedia ocurrida en su niñez. Incluso su famosa sudadera con capucha es un tipo de uniforme de superhéroe", apunta Ted Sullivan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top