Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' introduce a su primer personaje gay

    Chris Brochu debutará como Luke, un compañero de Elena y Caroline, en el décimo octavo episodio de la quinta temporada.

    ¡Nuevos fichajes en Crónicas vampíricas! Tras el encargo de una sexta temporada por parte de CW hace sólo una semana, el equipo de la serie protagonizada por Nina DObrev e Ian Somerhalder no ha tardado en incorporar nuevos personajes a su reparto. Tal y como anunciaron el pasado mes de diciembre, la ficción vampírica presentará al primer personaje gay de toda su trayectoria y ya podemos avanzarte tanto los primeros detalles sobre el mismo y revelarte quién se encargará de interpretarlo.

    El joven y casi desconocido Chris Brochu, de cuya trayectoria sólo podemos destacar pequeños papeles en diversas series de televisión como CSI o NAVY, se meterá en la piel de Luke, un encantador estudiante de la facultad de Whitmore que estrechará vínculos con Elena y Caroline. Según informa 'TVLine' el atractivo joven tendrá intenciones ocultas, aunque aún es pronto para determinar si estará en el bando de los buenos o de los malos. El personaje de Brochu será recurrente en la serie de CW y su debut está previsto para el décimo octavo episodio que, en otro orden de cosas, será dirigido por el mismísimo Paul Wesley (Stefan Salvatore).

    Además de Brochu, se incorpora a la quinta temporada de Crónicas vampíricas el también desconocido Raffi Barsoumian, que se meterá en la piel de Markos, un importante personaje recurrente. Según lo describe 'Deadline', el personaje es imponente, carismático y posee orígenes sobrenaturales.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top