Mi cuenta
    Carmen Machi vuelve a 'Aída' en su último episodio

    La actriz volverá a Esperanza Sur en 'Sé lo que hicisteis el último capítulo', que verá la luz en Telecinco el próximo 13 de abril.

    'Sé lo que hicisteis el último capítulo'. Así se llamará el episodio final de Aída, que Telecinco estrenará el próximo 13 de abril y que pondrá el broche de oro a 10 temporadas y nueve años de trayectoria de la popular comedia. Con más de 25 premios en su palmarés, la serie se despedirá para siempre con el honor de haberse convertido en una de las comedias más longevas y exitosas emitidas en nuestro país. Además, según ha confirmado 'Mediaset', Carmen Machi volverá a meterse en el papel de Aída García para el episodio en cuestión.

    Aunque se rumoreaba que la actriz podría haberse mantenido al margen del episodio final, la fotografía publicada en la página web de Telecinco no deja lugar a dudas: Carmen Machi grabando el último episodio.

    Como recordarás, la actriz abandonó la comedia en la sexta temporada cuando su personaje fue condenado a varios años de cárcel por asesinato. Machi regresó en la novena entrega como colaboración especial, pero su personaje volvió a abandonar Esperanza Sur para convertirse en una fugitiva de la justicia. Lo que la traerá de nuevo de vuelta a su barrio es un misterio. ¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas el final de Aída?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top