Mi cuenta
    10 años sin 'Sexo en Nueva York'

    La producción de una tercera película sobre la serie permanece sobre la mesa, mientras que su precuela 'Los diarios de Carrie' parece tener los días contados en CW. ¡No te pierdas la infografía!

    Las aventuras y desventuras amorosas de Carrie Bradshaw y compañía siguen frescas en nuestra memoria, pero lo cierto es que hace nada más y nada menos que 10 años desde que Sexo en Nueva York se despidió para siempre. Aunque también objeto de las críticas de muchos de sus detractores, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker puede presumir de haberse convertido en una de las producciones televisivas más exitosas de todos los tiempos, sobre todo entre el público femenino.

    Y es que no todas las series pueden presumir de poseer dos secuelas cinematográficas y una precuela televisiva -Los diarios de Carrie- que también tiene su público. De hecho, la posibilidad de hacer una tercera película basada en la ficción sigue estando sobre la mesa. Así lo ha revelado esta misma semana el productor de la serie y director de los dos primeros filmes, Michael Patrick King, quien asegura que tanto Sarah Jessica Parker como él mismo creen que todavía queda alguna historia que contar. No obstante, el fracaso las malas críticas de la segunda película y el miedo a decepcionar a los fans han provocado que Sexo en Nueva York 3 no termine de salir adelante.

    Asimismo, la ficción de CW protagonizada por AnnaSophia Robb en la piel de una joven Carrie Bradshaw tampoco parece tener mucho futuro. Aunque renovada por una segunda temporada tras una poco exitosa primera entrega, los nuevos episodios no han conseguido superar la barrera del millón de espectadores.

    A continuación puedes disfrutar de una fabulosa infografía con algunos de los zapatos más famosos de Carrie Bradshaw... ¡40.000 dólares en calzado!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top