Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Nuevo vídeo detrás de las cámaras con los actores en Islandia!

    La cuarta temporada de la serie sobre los Siete Reinos de HBO se estrenará el próximo 6 de abril en EE.UU y tan sólo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    En el nuevo adelanto de la cuarta temporada de Juego de Tronos llamado 'Intensity of Iceland' podemos ver a los actores durante el rodaje de las escenas que filmaron en Islandia, lugar que había sido visitado en otra época del año en temporadas anteriores y estaba siempre cubierto de nieve. Sin embargo, este verano Islandia ha sido utilizada para, no sólo escenas de más allá del Muro, sino también para una gran variedad de lugares en todo Poniente.

    La próxima temporada estará en su mayoría basada en la segunda mitad del tercer libro 'Tormenta de Espadas' de la saga de George R.R. Martin y contará con otros 10 episodios que se estrenarán a partir de 6 de abril en EE.UU y sólo un día después en España de la mano de Canal + Series. Con 44 días para su estreno en EE.UU, a continuación te dejamos con el adelanto de casi dos minutos en el que se pueden ver actores como Rose Leslie (Ygritte), Kristofer Hivju (Tormund) o Maisie Williams (Arya Stark) comentando su paso por Islandia.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top