Mi cuenta
    'The Originals': ¡Te presentamos a Klaus Mikaelsen de niño!

    El jovencísimo actor Aiden Flowers compartirá personaje con Joseph Morgan en uno de los episodios de la primera temporada del 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas'.

    El 'spin-off' de Crónicas vampíricas, Los Originales (The Originals), ha conseguido cautivar a la audiencia y CW no ha querido esperar más para encargar una segunda temporada de la ficción que verá la luz en otoño de este mismo año. Ambientada en Nueva Orleans, la también producción de Julie Plec está centrada en las luchas de poder entre los vampiros Originales y, como no podía serie de otra manera, el malo malísimo de Cronicas, Klaus Mikaelsen, es su principal protagonista.

    Sin embargo, el personaje interpretado por Joseph Morgan no siempre fue el peligroso vampiro y sociópata que atormentaba Mystic Falls y, de hecho, los seguidores de Los Originales tendrán la oportunidad de conocerle cuando era un niño en uno de los episodios de la primera temporada de la serie. Será concretamente en 'Farewell to Storyville' (1x16) -que CW emitirá el próximo 11 de marzo- y el jovencísimo Aiden Flowers será el encargado de darle vida. ¿Quieres conocerlo? ¡Aquí tienes una foto!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top