Mi cuenta
    'La Cúpula': el fichaje de Sherry Stringfield arrojará luz sobre el origen del aislamiento

    La ex de 'Urgencias' será la misteriosa Pauline en la segunda temporada de la serie de CBS. Estreno: 30 de junio de 2014.

    El estreno de la segunda temporada de La cúpula (Under The Dome) no tendrá lugar hasta el 30 de junio de 2014, pero, según se acerca el comienzo del rodaje, vamos conociendo nuevos y jugosos detalles sobre lo que prepara el equipo de la adaptación televisiva de la novela de Stephen King. La última novedad sobre la nueva entrega de la serie ha sido la incorporación de la ex de Urgencias Sherry Stringfield, quien, según el productor ejecutivo Neal Baer, jugará un importante papel en los nuevos episodios.

    Sherry Stringfield, quien interpretó a la doctora Susan Lewis en la famosa ficción médica, se meterá en la piel de Pauline, una misteriosa mujer que podría estar relacionada con el origen de la extraña cúpula que mantiene aislados a los habitantes de Chester's Mills. De momento no se han avanzado más detalles sobre el personaje, que se sumará a los fichajes ya anunciados con anterioridad: Eddie Cahill (CSI: Nueva York) y Karla Crome (Misfits).

    "Estoy encantado de trabajar de nuevo con Sherry Stringfield después de todos estos años. Lo pasamos genial en Urgencias y se que Sherry va a traer la misma gracia, espíritu e intensidad a su nuevo e importante papel en La Cúpula", ha comentado Naerl sobre el fichaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top