Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x12!

    'Still' (4x12) verá la luz el próximo domingo 2 de marzo en Estados Unidos y sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.

    The Walking Dead continúa cosechando éxitos de audiencia en AMC y, tras la emisión de 'Claimed' (4x11), comienza la recta final de cinco episodios de la segunda mitad de la cuarta temporada. El primero de ellos, 'Still' (4x12) verá la luz el próximo domingo 2 de marzo en Estados Unidos y sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España. Puedes encontrar una breve sinopsis y un avance en vídeo del episodio al final de este noticia.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Claimed' (4x11), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras una breve presentación en el episodio de la semana pasada, 'Claimed' (4x11) nos permitió conocer mejor al nuevo trío de supervivientes introducido en la ficción: Abraham (Michael Cudlitz), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt), un extraño equipo con las ideas muy claras. Según lo explicado, el objetivo del pequeño grupo es llegar a Washington D.C., ya que Eugene, científico de profesión, sabe exactamente cuál es la causa del apocalipsis y su intención es ayudar a solucionarlo. Sin embargo, para llegar allí de una pieza necesitan un pequeño ejército y quieren que Glenn (Steven Yeun) forme parte de él.

    Mientras, Michonne, Carl y Rick continúan viviendo juntos en el abandonado barrio al que llegaron en el primer capítulo tras el descanso. La confianza entre Michonne y Carl es cada vez mayor y, mientras están fuera en busca de suministros, Rick tiene que hacer frente a un peligroso grupo de desconocidos. En su huída, el trio emprende el camino hacia Terminus, el refugio al que también se dirigen Tyreese, Carol, Lizzie, Mika y Judith.

    Primer avance y detalles de 'Still' (4x12)

    Según la breve sinopsis avanzada hasta la fecha, 'Still' (4x12) mostrará como a uno de los supervivientes se le ocurre una reveladora misión. La descripción no es muy reveladora, aunque la promo y 'sneak peek' lanzados por AMC, parecen indicar que el episodio estará casi al 100% dedicado a Beth y Daryl, quienes todavía no se han cruzado con ningún miembro del grupo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top