Mi cuenta
    Jennifer Lopez protagonizará la nueva serie de NBC 'Shades of Blue'

    La actriz, cantante, productora ejecutiva y jueza de 'American Idol' interpretará a Harlee McCord en el nuevo proyecto de la cadena del pavo real.

    La nueva serie de NBC titulada Shades of Blue tendrá como protagonista a la cantante Jennifer Lopez. El proyecto ya ha recibido una orden de 13 episodios y se centra en Harlee McCord, una madre soltera y detective encubierta que trabaja para luchar contra la corrupción del FBI. Ella parte de una unidad muy conocida por sus antecedentes penales y a la cual está muy unida, por lo que se encontrará en un dilema moral al trabajar contra sus compañeros que le ayudaban a criar a su hija.

    La serie está escrita por Adi Hasak (Desde París con amor) y su producción está prevista que comience en 2015 para emitirse en la temporada 2015-16. "Ya se trate de ser productora, actuando, cantando o cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer es un talento extraordinario y estamos encantados de trabajar con ella y con Adi Hasak en esta nueva serie", dijo la presidente de NBC Entertainment Jennifer Salke. "El guión es tan ambicioso que estamos ansiosos de ver a Jennifer interpretando a la protagonista".

    El último trabajo en el que la hemos podido ver recientemente ha sido Parker que protagonizó junto a Jason Statham (Redención). Entre sus futuros proyectos se encuentra también la película animada Home junto a Jim Parsons y Rihanna; y The Boy Next Door, dirigida por Rob Cohen (En la mente del asesino).

    Parker

    Parker Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top