Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Un fan diseña el tráiler de la cuarta temporada que todos estábamos esperando!

    Con un ritmo más pausado que los originales, este fabuloso vídeo avance ofrece una colección de escenas con más detalles de los vistos hasta la fecha.

    Con el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos en el horizonte, HBO ya ha lanzado dos tráiler y un avance de 15 minutos plagados de imágenes inéditas de los nuevos episodios. Sin embargo, el "tráiler definitivo" ha sido diseñado nada más y nada menos que por un fan de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Como lo lees: La usuaria de 'You Tube' LadyDogTrailers ha montado un excepcional vídeo promocional de la nueva entrega a partir de los lanzados anteriormente por la cadena estadounidense.

    Con un ritmo más pausado que los originales y con la canción 'Everybody Wants to Rule the World' de Tears for Fears como banda sonora, el tráiler ha sido montado de forma que el espectador puede observar con más detalle lo que pasa en las escenas. Si estás como loco por el esperado estreno, no puedes perdértelo.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos verá la luz en HBO el próximo 6 de abril y llegará a España sólo un día más tarde de la mano de Canal + Series.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top