Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Camilla Luddington niega que Jo sea la nueva Izzie

    Según la actriz, ambos personajes son muy distintos. La décima temporada regresa esta semana a ABC.

    La décima temporada de Anatomía de Grey regresa esta semana a la parrilla de ABC con un episodio, 'Take It Back' (10x13), que retomará las tramas apenas unos minutos después del capítulo con el que la ficción médica se despidió en diciembre. Sin embargo, si la boda de April y Matthew llegó a celebrarse, la salud del padre de Alex o la reconciliación o no de Callie y Arizona no es lo único que tiene pendiente a su legión de fans en todo el mundo. El mujeriego Alex Karev (Justin Chambers) parece haber encontrado en Jo a su media naranja y muchos nos preguntamos si la bella doctora será la definitiva.

    De hecho, las similitudes entre el personaje de Camilla Luddington y la inolvidable Izzie Stevens (Katherine Heigl) son evidentes para muchos: una mujer fuerte, independiente y sin pelos en la lengua que sobrevivió a una difícil infancia antes de empezar su carrera médica en el Grey Sloan Memorial. Sin embargo, la actriz no está para nada de acuerdo y señala que los dos personajes no sólo no se parecen, sino que son muy distintos y especialmente en la foma en que tratan a Alex.

    "Siento como si Alex pudiera ser más él mismo cuando está con Jo. No le ve nada malo. Su gran temperamento es el mismo que el de ella. Ella le acepta. Yo los veo como cómplices", asegura Luddington. Y pone de ejemplo el apartamento de Alex: "Creo que Izzie hubiera hecho que todo pareciese más bonito. Todavía es un poco vulgar y puedo ver a Jo y Alex pensando que se ve estupendo. Como que para ellos es estupendo".

    "Creo que son diferentes. Sé que la gente piensa eso porque Jo creció con poco dinero y que ya es Izzie 2.0, pero yo no le veo así", resume la actriz. Asimismo, aunque el regreso de Katherine Heigl no parece muy probable, Luddington tiene su opinión sobre lo que ocurriría si Jo e Izzie tuviesen que verse las caras: "Eso sería muy interesante. No sé lo que Alex haría. Me gustaría pensar que se quedaría con Jo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top