Mi cuenta
    'Silicon Valley': tráiler oficial de la nueva comedia de HBO

    La serie está creada por Mike Judge, guionista de 'El Rey de la colina' y director de películas como 'Trabajo basura' y 'Extract'. Su estreno tendrá lugar el 6 de abril en EE.UU.

    El creador de El rey de la colina Mike Judge se ha hecho cargo de la nueva comedia de HBO, Silicon Valley, de la que ya podemos enseñarte un primer tráiler. Junto con John Atlschuler y Davis Krinsky, Judge ha creado una comedia de situación que gira en torno a seis programadores que tratan de averiguar cómo tener éxito.

    De hecho, en este primer avance vemos como el programador principal (Thomas Middleditch, Splinterheads) se debate entre dos decisiones: mantener su empresa o venderla por una oferta considerable. Mientras se decide, un doctor le cuenta una historia que en realidad es una seria advertencia: un paciente que se enfrentó al mismo dilema acabó pegándose un tiro porque no podía manejar tal decisión.

    T.J Miller (Transformers: La era de la extinción), Zach Woods (The Office), Kumail Nanjiani (Bad Milo!), Martin Starr (Dead Snow 2) y Josh Brener (Los Becarios) completan el reparto de Silicon Valley, que se estrenará el próximo 6 de abril en EE.UU, mismo día en el que se estrenará la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos.

    Silicon Valley

    Silicon Valley Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top