Mi cuenta
    Lea Michele posa muy sexy para 'V Magazine'

    La actriz de 'Glee' lanza su primer álbum, 'Louder', el próximo 4 de marzo.

    Parece que Lea Michele está dispuesta a que 2014 sea su año: la quinta temporada de la serie que la lanzó a la fama, Glee, trasladará sus tramas a Nueva York -ciudad en la que se encuentra su personaje-, su primer album -Louder- saldrá a la venta el próximo 4 de marzo y su primer libro -Brunette Ambition- verá la luz poco después, el 13 de mayo. Con motivo del lanzamiento de su disco la actriz ha realizado una sesión fotográfica de lo más sexy bajo la batuta de Terry Richardson para la revista 'V Magazine'.

    En la entrevista concedida a la revista, la actriz de Glee confiesa que trabajar en el lanzamiento de su nuevo album ha sido su mejor terapia para superar la trágica muerte de su novio, el también actor Cory Monteith, el pasado mes de julio. Asimismo, Michele señala a la cantante Stevie Nick como una persona de gran ayuda durante su duelo y como uno de sus modelos a seguir en la vida.

    Viendo las imágenes de 'V', nadie adivinaría el apodo con que los amigos de Lea Michele llaman cariñosamente a la cantante, "Abuela", aunque la joven está dispuesta a hacerles ver que se equivocan: "No me gustan las cosas que le gustan a otra gente. No me gustan las discotecas ni la música alta. No bebo demasiado y quizá eso me hace aburrida, pero prefiero estar en la cama viendo Homeland con mi gata y comiendo un sandwich. [...] Mis amigos me llaman Abuela, pero la Abuela lo está haciendo genial. Estoy segura de que la Abuela lo ha clavado en esta sesión de fotos semidesnuda para Terry Richardson, ¿vale? Así que no me importa. Voy a lo mío. Hago lo que es mejor para mí", sentencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top