Mi cuenta
    'iZombie': tres fichajes para la adaptación del cómic que prepara CW

    Malcolm Goodwin, Alexandra Krosney y David Anders, primeros miembros del reparto para el episodio piloto.

    Primeros fichajes para la adaptación televisiva del cómic iZombie que prepara CW. El canal daba luz verde a la producción de un piloto sobre la obra de Vertigo el pasado mes de enero y, de salir finalmente adelante, formará parte de su parrilla televisiva la próxima temporada. Sin embargo, parece que la serie tendrá muchas diferencias respecto a la historia desarrollada por Chris Roberson y Michael Allred, ya que los nombres de ninguno de los personajes se corresponde con los presentados en el cómic.

    Malcolm Goodwin (Breakout Kings) será Clive, un detective recientemente ascendido al departamento de homicidios y que está como loco por resolver un caso; mientras que Alexandra Krosney será Peyton, mejor amiga y compañera de piso de la protagonista. De momento no se sabe quién encarnará al personaje principal, pero sí sabemos que éste también sufrirá cambios respecto al presentado en los cómics.

    Así las cosas, Gwen será Liv en la producción televisiva, aunque la premisa será la misma: Liv es una estudiante zombie que necesita consumir cerebros para mantener su humanidad. Trabajar en una clínica forense le ayuda a llevar su problema pero, por cada cerebro que consume, adquiere los recuerdos de la víctima y eso ayudará al detective a resolver algunos de sus casos. También se incorpora al episodio piloto el actor de Once Upon A Time David Anders, que se meterá en la piel de un malo, Blaine, un niño rico metido en asuntos de drogas. Parece, no obstante, que Sanders estará sólo en el primer episodio.

    La serie será desarrollada por Rob Thomas (Veronica Mars) y la guionista cinematográfica Diane Ruggiero (Todos mis novios).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top