Mi cuenta
    Wizard-Con: ¿Te gustaría saber maquillar Caminantes Blancos como los de 'Juego de Tronos'?

    Últimas novedades en el programa de la convención 'Wizard Con: Entertainment World Convention' que se celebrará en Madrid los días 11,12 y 13 de julio.

    ¿Te gustaría saber maquillar Caminantes Blancos como los de Juego de Tronos? La convención Wizard Con: Entertainment World Convention 2014 que se celebrará en Madrid el próximo mes de julio te lo pone en bandeja con una de sus nuevas actividades confirmadas: Una 'masterclass' de maquillaje FX del "caminante blanco" organizada por la editorial Gigamesh. Asimismo, el evento 'multifandom' organizado por KLZ también ha añadido un nuevo nombre a su lista de invitados, el del actor de Once Upon A Time y ex de Alias David Anders.

    La convención se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en el centro de convenciones Príncipe Felipe de Madrid, que será escenario de numerosas actividades y exposiciones, así como de la visita de varias estrellas del mundo del cine y la televisión. Además del recién confirmado, la lista de invitados incluye otras visitas de auténtico lujo, como la de Kit Harington, el encargado de interpretar a la Jon Nieve en Juego de Tronos. Eugene Simon (Juego de Tronos), Keegan C. Traci (OUAT), Raphael Sbarge (OUAT), Jessy Schram (OUAT), Alexander Vlahos (Merlín), Eoin Macken (Merlín), Rupert Young, (Merlín), Tom Hopper (Merlín), Jasika Nicole (Fringe), Harry Melling (Harry Potter) y Adrian Rawlins (Harry Potter) completan la lista.

    La sesión de maquillaje, por su parte, también se suma a las actividades confirmadas anteriormente: La conferencia exclusiva del director de cine, escritor y guionista español Albert Espinosa (Pulseras rojas, Planta 4ª); la conferencia sobre el doblaje español de series y películas de cine con Claudio Serrano; y los diversos 'stands' de expositores.

    ¿Qué te parece el programa? ¡Las entradas ya están a la venta!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top