Mi cuenta
    'Glee': ¡Ya hay lista de canciones para el capítulo 100!

    El doble episodio verá la luz en Fox los próximos 18 y 25 de marzo y varios viejos miembros del elenco original han regresado para celebrarlo.

    Glee llegará a los 100 episodios en su actual quinta temporada y el equipo de la ficción musical ha querido celebrarlo diseñando un capítulo de lo más especial. Aunque aún sin título, el doble episodio verá la luz en Fox los próximos 18 y 25 de marzo y varios viejos miembros del elenco original han regresado no sólo para celebrarlo, sino para participar en el rodaje. De hecho, Dianna Agron (Quinn), Harry Shum Jr. (Mike), Heather Morris (Brittany), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes) e incluso las artistas invitadas Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth han vuelto a meterse en la piel de sus personajes.

    Además y como no podía ser de otra manera, el equipo también ha querido celebrar sus 100 episodios detrás de las cámaras y, durante el evento para tal fin organizado por 20th Century Fox Television en el set de rodaje, todos recordaron al gran ausente, Cory Monteith, cuya trágica muerte por sobredosis conmocionó al mundo el pasado mes de julio.

    También conocemos las 13 canciones que conformarán la banda sonora del episodio en cuestión, diez de las cuales han sido elegidas por los propios fans. ¡Apunta!

    1. Keep Holding

    2. Valerie

    3. Defying Gravity

    4. Raise Your Glass

    5. Toxic

    6. Happy

    7. Party All the Time

    8. Total Eclipse of the Heart

    9. Loser Like Me

    10. Be Okay

    11. I Am Changing

    12. Just Give Me A Reason

    13. Don't Stop Believin'

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top