Mi cuenta
    ¡Primer tráiler del nuevo episodio del videojuego 'The Walking Dead'!

    Telltale Games acaba de anunciar fecha de lanzamiento para el segundo episodio de 'The Walking Dead: El videojuego, segunda temporada'.

    Nombrado Juego del Año en los premios VGA (Video Games Awards) de 2012, el videojuego sobre The Walking Dead desarrollado por Telltale Games sigue avanzado con la historia de Clementine, su protagonista, y ya ha anunciado fecha de estreno para el segundo episodio de su segunda temporada. Bajo el título Una casa dividida, el nuevo capítulo de 'The Walking Dead: El videojuego, segunda temporada' estará disponible para PC y PS3 el próximo 4 de marzo en Estados Unidos, mientras que las versiones para Xbox, iOS y PSVita llegarán algo más tarde. Por supuesto, el aclamado videojuego también estará disponible en Europa, aunque aún no se ha anunciado fecha oficial de lanzamiento.

    El nuevo episodio vuelve a estar protagonizado por Clementine, una joven huérfana que ha de vivir abandonada a su suerte en medio del apocalipsis zombi diseñado por Robert Kirkman en su famosa saga de comics. Ahora, desde el punto de vista d eun niño corriente, el jugador tendrá que luchar para burlar tanto a los muertos como a los vivos en situaciones que pondrán a prueba su moral y controlar el trancurso de la historia a traves de sus decisiones y acciones.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead: El videojuego' está formado, al igual que la primera, por cinco episodios. En medio del peligro, Entre las ruinas y No hay vuelta atrás son el tercero, cuarto y quinto respectivamente, pero aún no hay fecha aproximada de lanzamiento.

    Puedes ver el primer tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top