Mi cuenta
    'True Detective' podría contar con parte del reparto original en su segunda temporada

    El creador de la aclamada serie de HBO, Nic Pizzolato, ha declarado que le encantaría que miembros actuales del reparto interpretasen personajes diferentes.

    HBO sigue sin encargar de forma oficial la segunda temporada de True Detective, así que, a medida que se acerca el final de la primera entrega, también crece la incertidumbre. Sin embargo, la serie fue concebida desde un primer momento como una ficción analógica que relataría una historia completamente diferente en cada una de sus temporadas, y eso, sumado a la gran aceptación por parte de público y crítica, parece asegurar que la renovación se trata de un mero trámite para la cadena estadounidense.

    De hecho, el creador de la ficción, Nic Pizzolatto ya ha comenzado a trabajar sobre las tramas de esta hipotética nueva entrega y así se lo ha hecho saber a 'Enterteinment Weekly' en una reciente entrevista: "Ellos [HBO] quieren hacer segunda temporada. Sólo tengo que darles los guiones y ver si son de su gusto", ha declarado el productor. Asimismo, aunque los nuevos episodios contarían con una historia y personajes diferentes, el creador ha anunciado su intención de contar con algunos miembros del reparto: "Sería fantástico si pudiéramos usar algunos de los actores, como una empresa reparadora". ¿Incluyendo a Woody Harrelson y Matthew McConaughey?

    Por otro lado, sobre la segunda temporada también sabemos que Cary Fukunaga (Sin nombre), director de los ocho capítulos que conforman la primera entrega, no se pondrá tras las cámaras pero seguirá siendo parte del equipo como productor ejecutivo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top