Mi cuenta
    'Arrow': ¡Primeras imágenes del Escuadrón Suicida!

    Amanda Waller reunirá a la organización de antihéroes de DC Comics en el episodio 'Suicide Squad' (2x16) que CW estrenará el próximo 19 de marzo.

    ¡El Escuadrón Suicida esta a punto de llegar a Arrow! Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), jefa de la organización A.R.G.U.S., reunirá a la organización de antihéroes de DC Comics en el episodio 'Suicide Squad' (2x16) que CW estrenará el próximo 19 de marzo.  ¡Y ya podemos mostrarte las primeras imágenes!

    Tal y como avanzó David Ramsey, quien interpreta a Diggle en la ficción, el episodio en cuestión hará un 'flashback' al pasado de su personaje en Afganistán, pero no será lo único: "Hay una historia más grande con el Escuadrón Suicida y... su posible implicación en el Equipo Arrow en el futuro. Hay mucho preparado para el final de temporada... Cosas enormes".

    Puedes ver las imágenes del grupo a continuación. De izquierda a derecha: Michael Jai White como Tigre de Bronce, Sean Maher como Shrapnel, Cynthia Addai-Robinson como Amanda Waller, Michael Rowe como Deadshot, Audrey Marie Anderson como Lila, y David Ramsey como Diggle.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top