Mi cuenta
    'La Cúpula' ya rueda su segunda temporada

    La nueva entrega de la popular ficción arrancará el próximo 30 de junio de 2014 en CBS.

    Si estás como loco por el estreno de la segunda temporada de La cúpula (Under The Dome) te alegrará saber que el rodaje de la nueva entrega acaba de comenzar en Wilmington (Carolina del Norte), aunque su estreno no está previsto hasta el 30 de junio de 2014 en CBS. La cadena estadounidense anunció el comienzo de la producción mediante un divertido vídeo de Stephen King en el set de rodaje "tuiteando" desde su máquina de escribir.

    Stephen King, autor de la novela homónima en que se basa la serie, es tambien productor y guionista de la ficción y, de hecho, el primer episodio de la segunda temporada ha sido escrito por él mismo. En la primera entrega de la ficción, conocíamos a los habitantes de Chester's Mills, un pequeño pueblo que se encuentra aislado de la noche a la mañana por una extraña cúpula irrompible.

    Los nuevos episodios continuarán tirando del hilo de esta misteriosa historia e introducirá nuevos personajes como Pauline (Sherry Stringfield), Sam (Eddie Cahill) y Rebeca (Karla Crome). Sin embargo, también se espera el adiós definitivo de varios habitantes de Chester's Mills, ya que hace poco se confirmaba la muerte de dos personajes en el primer episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top