Mi cuenta
    Mila Kunis y Ashton Kutcher, juntos en 'Dos hombres y medio'

    La actriz se encontrará con su ex compañero en 'Aquellos maravillosos 70' y pareja en la vida real durante su cameo en la popular 'sitcom' de CBS.

    Parece que Mila Kunis y Ahston Kutcher disfrutarán de su amor por partida doble, en la vida y en la ficción, muy pronto gracias a Dos hombres y medio. La bella actriz tendrá un cameo en la actual undécima temporada de la longeva 'sitcom' y, curiosamente, interpretará a un fugaz interés amoroso del personaje del que fuera su compañero de reparto en Aquellos maravillosos 70 y actual novio en la vida real.

    Mila Kunis, a quien este verano podremos ver en la nueva cinta de los Wachowski Jupiter Ascending, se meterá en la piel de Vivian, una bella viajera de espíritu libre que se presenta en la puerta de la casa Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer). Según parece, cuando el informático la conozca se quedará prendado de la joven y creerá que ella es "la única" aunque, teniendo en cuenta que el cameo de Kunis es sólo por un episodio, tiene pinta de que Walden se quedará con las ganas.

    Jupiter Ascending

    Jupiter Ascending Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top