Mi cuenta
    'Corrupción en Miami' se convierte en cómic digital

    La adaptación de la conocida ficción protagonizada por Don Johnson es otro de los resultados del acuerdo alcanzado por la editorial y NBC Universal en 2013.

    Lion Forge Comics ha lanzado un nuevo cómic digital basado en la popular serie de televisión Corrupción en Miami, emitida en NBC entre 1984 y 1990. La adaptación de la conocida ficción protagonizada por Don Johnson es otro de los resultados del acuerdo alcanzado por la editorial y NBC Universal en 2013 y que acabó materializándose en las adaptaciones de El coche fantástico, Salvados por la campana y Punky Brewster.

    La editorial de cómics le ha querido transmitir al cómic toda la genuinidad de la ficción, que incluso fue adaptada a la gran pantalla en 2006. En la historiaeta gráfica, los detectives Sonny Crockett y Ricardo Rico vuelven a la acción y luchan contra el crimen en las calles del Miami de los 80. "Las historias tienen lugar en la época original y son una combinación de los episodios de la serie con material adiciona. Todas las personas involucradas en este título son fans de la serie original y han puesto su corazón y alma en el proyecto", afirma Shannon Eric Denton, directivo de la editorial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top