Mi cuenta
    'Constantine' ficha a Lucy Griffiths de 'True Blood' y Harold Perrineau de 'Lost'

    Los actores se reúnen al ya confirmado Matt Ryan ('Mentes Criminales'), que interpretará al protagonista de los cómics 'Hellblazer'.

    La actriz de True Blood Lucy Griffiths ha sido elegida para ser la protagonista, junto a Matt Ryan, del piloto de Constantine, el nuevo drama que prepara NBC. También se unen al reparto el actor de Perdidos Harold Perrineau y Charles Halford de True Detective. Constantine sigue los pasos del personaje de la serie de cómics Hellblazer John Constantine (Matt Ryan), un ex timador reconvertido en detective sobrenatural y que se dedica a proteger a la humanidad de las fuerzas demoníacas.

    Constantine conocerá a Liv, interpretada por Lucy Griffiths, cuando interviene para salvarla de una posesión demoníaca. Liv es una joven poco convencional cansada de su vida común y corriente que trata de descubrir porqué ve el mundo sobrenatural que hay entre nosotros. Liv hará equipo con Constantine para salvar vidas y descubrir todo sobre su difunto padre. Harold Perrineau, por su parte, interpretará a Manny, un ángel con autoridad asignado a vigilar a Constantine y que además tiene el poder de poseer los cuerpos de otras personas. Aunque esté destinado solo a observar, Manny no dudará en echar una mano si puede salvar alguna que otra vida.

    Charles Halford se meterá en la piel de Chas, un viejo amigo de Constantine y compañero fiel que posee poderosas habilidades que podrían ser de un ser sobrenatural. David S. Goyer (Batman vs Superman) y Daniel Cerone (El mentalista) se han encargado del guión del piloto, mientras que Neil Marshall (Juego de Tronos) dirigirá el piloto. La producción arrancará próximamente en Atlanta.

    Constantine

    Constantine Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top