Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Isaiah Washington volverá como Preston Burke antes de la salida de Cristina

    El actor se meterá de nuevo en la piel del personaje al que interpretó durante las tres primeras temporadas, aunque no se ha especificado si será el último de Sandra Oh.

    La actual décima temporada de Anatomía de Grey será testigo de un regreso completamente inesperado. Isaiah Washington, inolvidable por interpretar al cirujano Preston Burke en las tres primeras entregas, volverá a meterse en la piel del personaje en la popular ficción médica de ABC. Según parece, su regreso al Grey Sloan Memorial Hospital tendrá lugar durante un único episodio que será emitido en la cadena estadounidense en el próximo mes de mayo.

    El pasado mes de mayo, Sandra Oh anunció que no renovaría su contrato con la serie y que la actual décima temporada sería la última para la doctora Yang. Como recordarás, Preston y Cristina protagonizaron una complicada historia de amor que acabó con la cirujana plantada en el altar y con un trauma que perjudicaría sus relaciones futuras, así que parece seguro que el regreso de Isaiah Washington estará relacionado con la salida de la actriz.

    Aunque el regreso de Washington está garantizado, no se ha especificado el episodio en qué aparecerá, aunque tiene muchas papeletas para tratarse del último en que aparezca Cristina. Asimismo, hay muchas posibilidades de que Sandra Oh se despida para siempre de los espectadores en el final de la décima temporada.

    "Es muy importante para mí que la trayectoria de Cristina se resuelva exactamente como debería. Burke es vital en esa trayectoria, le da a su historia ese momento de regreso al principio que necesitamos para decir adiós adecuadamente a nuestra querida Cristina Yang", ha comentado la creadora Shonda Rhimes sobre el regreso del personaje.

    La salida de Isaiah Washington de Anatomía de Grey no estuvo exenta de polémica en su momento. Su contrato no fue renovado tras la tercera entrega como consecuencia de los insultos homófobos dirigidos a su compañero de reparto T.R. Knight (George O'Malley) durante una discusión. Su sustituta fue Brooke Smith, quien se convirtió en la nueva jefa de cirugía cardiotorácica.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top