Mi cuenta
    'The Walking Dead' tendrá un nuevo juego de mesa ambientado en la prisión

    Una campaña en Kickstarter tratará de conseguir la edición de 'The Walking Dead The Prison – Board Game'.

    La prisión ya no es sólo uno de los más icónicos elementos de The Walking Dead para los lectores de los cómics de Robert Kirkman, sino que también lo es para los millones de fans en todo el mundo de la serie de AMC. De hecho, una nueva campaña en Kickstarter tratará de conseguir la edición de un nuevo juego de mesa dedicado íntegramente a la popular cárcel. Desarrollado por el dibujante de cómics Charlie Adlard con el apoyo de la editorial de cómics 'Skybound Entertainment', el juego es licencia de 'Z-Man Games' y está planteado como una secuela independiente del primer juego lanzado a la venta en 2011, The Walking Dead: The Board Game.

    Bajo el nombre The Walking Dead The Prison – Board Game, el juego de mesa recogerá los acontecimientos que suceden en este icónico emplazamiento: desde que es limpiado de caminantes por el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) hasta la lucha por seguir manteniendo el control sobre sus muros.

    Aunque las donaciones a Kickstarter pueden ser de, como mínimo, un dólar, la aportación para conseguir el juego en caso de que se llegue al dinero necesario es de 49,99 dólares. Los patrocinadores no sólo tendrán la oportunidad de hacerse con el juego antes que nadie, sino que lo adquirirán a un precio más bajo y con acceso a complementos exclusivos. El objetivo de la campaña es conseguir 81100 dólares. ¿Conseguirá salir adelante?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top