Mi cuenta
    'Glee': ¡Imágenes inéditas del episodio 100!

    '100' (5x12) verá la luz el próximo 18 de marzo en EE.UU y varios viejos miembros del elenco original han regresado para celebrarlo.

    El equipo de Glee prometió que varios miembros del reparto original de la serie regresarían en el episodio 100 que se estrenará el próximo 18 de enero en EE.UU. Y así lo demuestran las primera imágenes lanzadas por Fox. Entre los actores que aparecerán se encuentran Dianna Agron (Malavita), Heather Morris (Spring Breakers), Mark Salling (Walker, Texas Ranger), Kristin Chenoweth (The Boy Next Door) y Chace Crawford (Gossip Girl), aunque tampoco serán los únicos.

    En las imágenes podemos ver a las antiguas 'cheerios' bailando o el reencuentro entre Brittany y Santana. Además, también hay alguien metido en un contenedor de basura, aunque, tal vez, lo más importante de todo sea el homenaje que rinden a Finn Hudson, el personaje interpretado por el fallecido Cory Monteith. No obstante, aún no se conocen detalles sobre el mismo.

    No hay que olvidar que con motivo del episodio 100 los espectadores tuvieron la oportunidad de elegir las canciones que se cantarían en el episodio y éstas fueran las elegidas:

    1. Keep Holding

    2. Valerie

    3. Defying Gravity

    4. Raise Your Glass

    5. Toxic

    6. Happy

    7. Party All the Time

    8. Total Eclipse of the Heart

    9. Loser Like Me

    10. Be Okay

    11. I Am Changing

    12. Just Give Me A Reason

    13. Don't Stop Believin'

    Puedes ver las imágenes del episodio 100 de Glee a continuación.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top