Mi cuenta
    'Mad Men': Primer 'teaser' de la séptima temporada

    La primera mitad de la séptima -y última- temporada de Mad Men verá la luz el próximo 13 de abril de 2014 en AMC.

    La primera mitad de la séptima -y última- temporada de Mad Men verá la luz el próximo 13 de abril de 2014 y AMC acaba de lanzar un pequeño 'teaser' para promocionar el esperado estreno. Aunque, como viene siendo costumbre en la producción de Matthew Weiner, los detalles de las tramas se mantienen en absoluto secreto, la escena mostrada en el 'teaser' puede darte alguna pista sobre lo que le espera al personaje de Jon Hamm, Don Draper, en los nuevos episodios.

    En él, vemos a Hamm bajando de un avión en un soleado día, aunque no sabemos en qué lugar se encuentra. No obstante, las primeras imágenes de rodaje mostraban al actor frente al hotel Algonquin de Los Ángeles, California, de modo que parece seguro que el publicista viajará en algún momento a la Costa Oeste de Estados Unidos.

    Tampoco se sabe el momento exacto en el que la séptima temporada retomará la acción y Matthew Weiner únicamente ha avanzado que afronta cada entrega como una nueva historia, reseteando todo lo anterior. Asimismo, también ha descartado la posibilidad de un 'spin-off', a diferencia de sus compañeras de cadena The Walking Dead y Breaking Bad.

    Puedes ver el 'teaser' a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top