Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sinopsis de los primeros episodios de la cuarta temporada

    HBO desvela mediante comunicado de prensa más detalles de la esperada nueva entrega de la ficción. Estreno en HBO el próximo 6 de abril y un día después en España de la mano de Canal+ Series.

    A falta de menos de un mes para el estreno de la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos HBO acaba de sacar a la luz la sinopsis oficial de los cuatro primeros episodios. El primero de ellos, 'Two Swords' (4x01) -'Dos espadas' (4x01)-, verá la luz el próximo 6 de abril en la cadena estadounidense y sólo un día después, el 7, en España de la mano de Canal + Series. Al igual que en anteriores entregas, la cuarta temporada vuelve a constar de 10 capítulos y abarcará principalmente la segunda mitad de la tercera novela de Canción de hielo y fuego, Tormenta de Espadas.

    Con una incorporación de más de 20 caras nuevas a su reparto, la cuarta entrega retomará las tramas tras la sangrienta Boda Roja que acabó con la vida de Robb y Catelyn Stark: El poder de los Lannister sobre el Trono de Hierro permanece intacto; Stannis continúa reconstruyendo su ejército en Rocadragón; Oberyn Martell, la Víbora Roja, llega desde Dorne para asistir a la boda de Joffrey y Margaery; la Guardia de la Noche se enfrenta a los avances del ejército de Mance Rayder; y Daenerys Targaryen sigue avanzando con su ejército de Inmaculados.

    Two Swords (4x01).

    Duración: 58 minutos

    Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss

    Director: David Benioff y D.B. Weiss

    Sinopsis: Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En Castillo Negro, Jon Nieve (Kit Harington) no es bien recibido. Dany (Emilia Clarke) se dirige a Meeren, la madre de todas las ciudades esclavas. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo.

    'The Lion and the Rose' (4x02).

    Duración: 52 minutos

    Guionista: George R. R. Martin

    Director: Alex Graves

    Sinopsis: Tyrion tiende una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) son anfitriones de un desayuno. En Rocadragón, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascote. Al norte del Muro, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve el lugar al que deben dirigirse.

    'Breaker of Chains' (4x03).

    Duración: 56 minutos

    Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss

    Director: Alex Graves

    Sinopsis: Tyrion pondera sus opciones. Tywin (Charles Dance) extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de que Castillo Negro no es seguro y Jon propone un plan. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Dany escoge a su campeón.

    'Oathkeeper' (4x04).

    Duración: 54 minutos

    Guionistas: Bryan Cogman

    Director: Michelle MacLaren

    Sinopsis: Dany sopesa justicia y piedad. Jaime carga a Brienne (Gwendoline Christie) con su honor. Jon amarra voluntarios mientras Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top