Mi cuenta
    Las ausencias de Charlie Sheen paran la producción de 'Anger Management'

    Los representantes del actor niegan las acusaciones mientras que fuentes cercanas a la comedia de FX sostienen que se han tenido que utilizar sustitutos para completar algunas escenas.

    Parece que Charlie Sheen ha vuelto a sus malos hábitos. Según informa 'The Hollywood Reporter', el polémico actor ha faltado al rodaje de Anger Management, serie que protagoniza desde 2012, en varias ocasiones durante las últimas semanas, situación que ha forzado a Lionsgate a detener la producción de la comedia e incluso a utilizar a sustitutos para completar algunas escenas. Desde la productora no han querido hacer declaraciones al respecto, pero, según apunta 'THR', fuentes cercanas a la serie de FX sostienen que los compañeros de reparto de Sheen no están nada contentos con esta situación y que, de hecho, han amenazado con dejar la ficción si la situación persiste.

    Los representates de Sheen, sin embargo, han negado que el actor haya dejado de lado sus obligaciones y sostienen que el retraso en la producción se debe a la enfermedad de otro miembro del reparto de Anger Management. "No rodamos la semana pasada porque un miembro del reparto estaba enfermo. Charlie siempre está listo, dispuesto y disponible para rodar Anger Management y está deseando volver al set de rodaje el lunes".

    FX y Lionsgate llegaron a un acuerdo para la producción de 100 capítulos de la 'sitcom' el pasado 2012 tras la buena acogida de sus 10 primeros capítulos. Dos años después, el equipo ha completado dos tercios del encargo, pero algunos dudan sobre el compromiso del polémico actor. Como recordarás, Sheen fue despedido de Dos hombres y medio en 2011 como consecuencia de sus adicciones y ausencias, dando lugar a una gran polémica pública y al fichaje de Ashton Kutcher como nuevo protagonista. ¿Se repetirá está situación en la comedia de FX?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top