Mi cuenta
    El final de 'True Detective' colapsa HBO

    La primera entrega de la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson acaba de llegar a su fin en la cadena estadounidense, que todavía no ha encargado segunda temporada.

    True Detective se ha convertido en la serie del año y la emisión del último episodio de su primera temporada fue una auténtica revolución anoche en HBO. La respuesta del público fue tal que el servicio en 'streaming' de la prestigiosa cadena, HBO GO, se colapsó temporalmente mientras trataba de dar respuesta a todas las peticiones de entrada que hicieron sus usuarios. El objetivo de todos ellos era el mismo: ¿Descubrirían Cohle y Hart la identidad de Yellow King (Rey amarillo)?

    "Debido a la demanda abrumadora por True Detective, hemos tenido conocimiento de un problema que está afectando a algunos de nuestros usuarios", publicaba HBO GO en su cuenta de Twitter. El servicio no tardó en ser restaurado, pero el colapso es prueba del gran fenómeno en que se ha convertido la serie en únicamente ocho capítulos.

    Primeros detalles sobre la segunda temporada

    La cadena no ha encargado la segunda temporada de forma oficial aunque, dada su gran aceptación entre público y crítica, sólo es cuestión de tiempo que HBO encargue nuevos episodios. De hecho, se creador, Nic Pizzolatto, ya está trabajando en la premisa de la nueva entrega que, como ya sabrás, narrará una historia diferente con personajes diferentes. El productor reconocía hace poco que le encantaría volver a contar con algunos miembros del reparto, aunque el recién oscarizado Matthew McConaughey ya ha confirmado que no estará en los nuevos episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top