Mi cuenta
    'How I Met Your Dad': La sucesora de Ted Mosby promete respetar la esencia de 'Cómo conocí a vuestra Madre'

    El 'spin-off' todavía no ha recibido luz verde por parte de CBS pero ya ha anunciado los fichajes de Greta Gerwig, Krysta Rodriguez y Drew Tarver.

    Todavía tiene que recibir luz verde por parte de CBS, pero How I Met Your Dad ya se ha convertido en uno de los pilotos para la temporada 2014-2015 que más expectación ha causado. Concebida como un 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre pero narrada desde un punto de vista femenino, la nueva serie volverá a estar ambientada en Manhattan y seguirá las aventuras de una joven pandilla mientras una de las chicas, Sally, narra cómo conoció al que sería el futuro padre de sus hijos.

    La heredera de Ted Mosby será interpretada por Greta Gerwig (Frances Ha), quien ha prometido en una entrevista a 'E!Online' que la nueva 'sitcom' será fiel al espíritu de su predecesora: "Es muy divertida. Comparte alma y corazón con la serie original, así que tiene la dulzura y la diversión". De hecho, la actriz reconoce ser una auténtica fan de Cómo conocí a vuestra madre y asegura haber visto todos y acada uno de los episodios de la longeva serie.

    Asimismo, Gerwig ha comentado que ha recibido todo el apoyo del reparto de Cómo conocí a vuestra madre, quienes confían las posibilidades de la nueva serie: "¡Son estupendos! Me junté con todos ellos y ellos me decían 'Si consigues ser parte de este mundo, es divertido hasta la locura'. Me dijeron que creían en mí y eso fue muy dulce".

    Además de Sally, completan la nueva pandilla neoyorquina Juliet (Krysta Rodriguez), su mejor amiga; Todd (Drew Tarver), su cuñado; Danny, hermano de Sally y marido de Todd; y Frank, un nerd que ayuda a Juliet en su blog y que está enamorado de la protagonista.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top