Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué podemos esperar del misterioso Terminus?

    Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha reconocido que apuesta por que sucederá algo "terrible". ¡Sólo tres episodios para el final!

    Desde que la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead arrancó en AMC hemos visto varias referencias a un misterioso lugar llamado "Terminus", al que, aunque por separado, han acabado dirigiéndose todos los supervivientes. Los últimos en emprender la búsqueda del enigmático emplazamiento han sido Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.) y Glenn (Steven Yeun), así que parece seguro que "Terminus" será el escenario del esperado reencuentro de los protagonistas. Pero... ¿Qué encontrarán allí?

    A pesar de que la señal encontrada por el grupo de Carol y Tyreese rezaba "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan sobreviven", lo cierto es que lo ocurrido en la aparentemente idílica Woodbury nos invita a pensar lo peor. De hecho, el propio Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha reconocido que apostaría por algo terrible: "La gran incógnita de la segunda mitad de la cuarta temporada es qué es Terminus. ¿Qué será si finalmente acaban llegando allí? Podría ser algo fantástico. Podría ser algo absolutamente terrible. Yo apostaría mi dinero a que es algo terrible. ¿Pero sabéis qué? Que nos gusta manteneros en vilo, así que nunca se sabe".

    El próximo episodio, 'The Grove' (4x14), será emitido en AMC el próximo domingo 16 de marzo. ¡Sólo tres capítulos para el final!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top