Mi cuenta
    Wizard-Con: El actor de 'Sobrenatural' Misha Collins confirma su presencia en el evento

    Novedades en la convención 'Wizard Con: Entertainment World Convention 2014' que se celebrará en Madrid los días 11, 12 y 13 de julio.

    La convención Wizard Con: Entertainment World Convention 2014 que se celebrará en Madrid los días 11, 12 y 13 de julio sigue ampliando su programa. La última novedad en la agenda del evento 'multifandom' organizado por KLZ es la presencia de Misha Collins, el actor que interpreta a Castiel en la popular serie Sobrenatural. Los organizadores de la ficción ya han adelantado además que el intérprete protagonizará algunas actividades especiales en la convención, aunque aún no se ha revelado su contenido.

    La visita del actor de Sobrenatural se suma a la de Kit Harington (Juego de Tronos) y al resto que ya habían sido confirmadas con anterioridad. Toma nota porque todos ellos estarán presentes en el centro de convenciones Príncipe Felipe de Madrid durante la celebración del evento: Eugene Simon (Juego de Tronos), Keegan C. Traci (Once Upon A Time), Raphael Sbarge (Once Upon A Time), Jessy Schram (Once Upon A Time), Alexander Vlahos (Merlín), Eoin Macken (Merlín), Rupert Young, (Merlín), Tom Hopper (Merlín), Jasika Nicole (Fringe), Harry Melling (Harry Potter) y Adrian Rawlins (Harry Potter).

    Asimismo, la convención será escenario de numerosas actividades, de las que ya han sido confirmadas una Masterclass para aprender a maquillar "caminantes blancos" como los de Juego de Tronos; una conferencia con el director de cine y creador de la exitosa Pulseras Rojas, Albert Espinosa; y una conferencia sobre doblaje impartida por Claudio Serrano.

    ¿Ya tienes tus entradas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top