Mi cuenta
    'The Flash': ¡Echa un vistazo al traje oficial de Barry Allen!

    Después de un pequeño adelanto de Grant Gustin metido en la piel del superhéroe más rápido del mundo de DC Comics, ahora podemos verle caracterizado de cuerpo entero.

    Hace unas semanas podíamos ver un adelanto del traje de Flash que llevará Grant Gustin en la serie sobre el superhéroe que prepara CW, aunque en él sólo se veíamos un primer plano del perfil del protagonista de The Flash. Sin embargo, ya podemos mostrarte una primera imagen inédita del actor totalmente caracterizado como el superhéroe más rápido del mundo de DC Comics. El traje fue diseñado por la ganadora del Oscar en tres ocasiones Colleen Atwood (Chicago, Alicia en el País de las Maravillas), quien también diseñó el traje de Stephen Amell en Arrow.

    "Espero que los aficionados estén igual de emocionados como nosotros por lo que la diseñadora de vestuario Collen Atwood ha logrado con esta última versión del icónico traje de Flash', ha dicho el productor ejecutivo David Nutter, quién dirige el piloto de la serie.

    Tras ser introducido anteriormente en el capítulo 'The Scientist' (2x08) de Arrow, el plan inicial de la serie era que el episodio 20 de la popular serie de CW sirviese como piloto. Sin embargo, finalmente el proyecto obtuvo el encargo de su propio piloto independiente. CW ha ordenado el piloto que estará protagonizado también por Jesse L. Martin (Puncture), Tom Cavanagh (Royal Pains), Danielle Panabaker (Mad Men), Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas), Candince Patton (Rizzoli & Isles) y Carlos Valdés.

    ¿Crees que le darán finalmente luz verde? Puedes ver el traje oficial de Flash a continuación.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top