Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' renueva por tres temporadas más

    La popular 'sitcom' ambientada en Pasadena tiene garantizada octava, novena y décima entrega en CBS. ¡Risas aseguradas hasta 2017!

    Buenas no. Buenísimas noticias para los fans de The Big Bang Theory. CBS ha encargado nada más y nada menos que tres temporadas de la popular 'sitcom' protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco. La cadena estadounidense ha anunciado la renovación después de que la actual séptima entrega de la serie haya registrado los mejores datos de audiencia de toda su trayectoria, una media de 19,79 millones de espectadores y 6,1 en demográficos (adultos entre 18 y 49 años).

    Así las cosas, la exitosa comedia tiene garantizada octava, novena y décima temporada, mientras que la productora Warner Bros. sigue negociando la renovación de los contratos del trío protagonista. El compromiso de Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) con la 'sitcom' también finaliza este año, mientras que Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) aseguraron un año más de contrato y recibieron un aumento de salario el pasado mes de septiembre.

    "La comedia es una parte importante de nuestra programación, y The Big Bang Theory es la comedia más fuerte de la televisión. Este acuerdo multianual refuerza aún más la posición de nuestra cadena para futuras temporadas y supone un nuevo capítulo en la gran alianza que CBS disfruta junto a Warner Bros. para brindar a la audiencia lo mejor de la comedia. Estamos orgullosos de trabajar con y mostrar los increíbles talentos de Chuck Lorre, Seteve Molaro y este increíble reparto cada se mana.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top