Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡Primeras imágenes de la boda de Barney y Robin!

    El penúltimo capítulo, 'The End of the Aisle' (9x22), transcurre en la última media hora antes del esperado enlace. ¡Menos de tres semanas para el final!

    A falta de menos de tres semanas para el esperado desenlace de Cómo conocí a vuestra madre, CBS acaba de lanzar las primeras imágenes del penúltimo capítulo, 'The End of the Aisle' (9x22), que se emitirá el próximo lunes 24 de marzo y que sentará las bases para el doble episodio final. Tras una temporada ambientada íntegramente en el fin de semana de la boda de Barney y Robin, en el capítulo en cuestión sólo queda media hora para el enlace y, tal y como avanza la sinopsis oficial, tanto el novio como la novia estarán sufriendo ataques de pánico.

    En las fotografías lanzadas por CBS podemos ver los instantes previos a la boda, con Robin (Cobie Smulders) vestida de novia y Barney (Neil Patrick Harris) y el resto de la pandilla vestidos con sus mejores galas. ¡Incluso una de las imágenes muestra a la pareja cara a cara con el cura!

    El doble episodio que pondrá el broche de oro a la longeva 'sitcom' lleva por título 'Last Forever. Parte 1' (9x23) y 'Last Forever. Parte 2' (9x24) y será emitido en CBS el 31 de marzo de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top