Mi cuenta
    La nueva serie 'iZombie' ya tiene a su devoradora de cerebros

    Rose McIver, quien interpretó a Campanilla en 'Once Upon a Time', protagonizará la adaptación de CW del cómic de 'Vertigo'.

    Rose McIver, quien interpretó a Campanilla en la serie de ABC Once Upon a Time, ha sido elegida para protagonizar la nueva serie de CW iZombie. La actriz se meterá en la piel de Olivia Moore, una estudiante convertida en zombie que acepta un trabajo en la oficina del forense para tener fácil acceso a los cerebros que debe de comer, aunque de mala gana, para mantener su humanidad. Sin embargo, con cada cerebro que come, hereda los recuerdos del cadáver. Gracias a esto, la joven será una herramienta esencial para su jefe y para un avispado detective de policía, a quien ayudará a resolver casos de homicidio a fin de callar las voces inquientantes de su cabeza.

    McIver se une al reparto junto a David Anders (Crónicas Vampíricas), Malcolm Goodwin (Ex convictos), Robert Buckley (One Tree Hill), Nora Dunn (Saturday Night Live) y Alexandra Krosney (Uno para todas). Además de dirigir el piloto, Rob Thomas (Veronica Mars) también es co-guionista junto a Diane Ruggiero. Además de ser productores ejecutivos junto a Danielle Stokdyk y Dan Etheridge.

    Por el momento, recuerda que CW estrenará el próximo 19 de marzo en EE.UU su nueva serie The 100.

    Los 100

    Los 100 - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top