Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡Imágenes inéditas y sinopsis oficial del último capítulo!

    La popular 'sitcom' llegará a su punto final el próximo 31 de marzo con un doble episodio, 'Last Forever', que pondrá el broche de oro a la longeva historia de Ted Mosby.

    Dos semanas para el final de Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) y por fin podemos avanzarte sinopsis oficial y primeras imágenes inéditas del doble episodio que pondrá el broche de oro a la popular 'sitcom'. 'Last Forever. Partes 1 y 2' (9x23x24) verá la luz en CBS el próximo 31 de marzo de 2014 y, aunque parezca mentira, la longeva historia de Ted Mosby (Josh Radnor) llegará a su fin. De hecho, la sinopsis oficial lanzada por CBS no avanza mucho más sobre el capítulo en cuestión: "Finalmente Ted acaba de contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre".

    Nueve temporadas y más de 200 episodios desde que el personaje de Josh Radnor comenzase su interminable historia, muchas han sido las teorías sobre los motivos que llevaron al arquitecto a sentarse delante de sus hijos, Luke y Penny. Sin embargo, los rumores sobre una posible enfermedad terminal de la Madre han cobrado fuerza desde que la conocimos por primera vez en el final de la octava entrega. La elegida fue Cristin Milioti (El lobo de Wall Street), cuyo personaje ha conocido poco a poco y por separado a todos los miembros de la pandilla y cuyo primer encuentro con Ted Mosby es lo más esperado del episodio final.

    Mientras los fans cuentan los días para el final, CBS planea llenar el vacio dejado por la 'sitcom' con un 'spin-off' de la misma, How I Met You Dad. De hecho, el piloto ya ha sido encargado y tiene a la que será la sucesora de Ted Mosby, Sally, interpretada por Greta Gerwig.

    ¡No te pierdas las primeras imágenes del final a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top